jueves, 16 de junio de 2016

"Pretty Ritty, el musical"


El teatro nos entretiene y nos divierte, por ello y  con motivo de la celebración de la semana del teatro en mi centro, hemos preparado, la seño de música y yo, un musical en inglés con nuestros/as alumnos/as de cuarto de primaria.
La finalidad de esta Secuencia Didáctica ha sido formar una obra de teatro, trabajando de forma conjunta las asignaturas de música e inglés.

Para qué negar que al principio nos pareció que nos habíamos lanzado a la piscina … y sin agua, que quizás no seríamos capaces de salir airosas de esta tarea pero, como siempre, los enanos/as te sorprenden, se superan y cumplen con creces las expectativas puestas por las “seños” en ellos.

Por supuesto agradecer a las familias la elaboración del decorado tan magnífico que nos han hecho para que todo luciese mucho más bonito, así como la implicación en el atrezzo y caracterización de nuestros maravillosos actores y actrices.

Por último, agradecer de forma muy especial la implicación de mi compañera Aurora, seño de música y tutora de este grupillo de alumnos/as, un placer trabajar codo con codo contigo, espero que este sea el primero de muchos que vendrán.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el enlace al video y alguna fotillo de nuestra obra maestra “Pretty Ritty, el musical”, interpretada por los alumnos/as de cuarto de primaria del CEIP Clara Campoamor…



Maravillosos estos actores y actrices

No hay comentarios:

Publicar un comentario